Bomber ALPHA Jacket Burgundy Irridian TT 1 INDUSTRIES Azul MA wCq0HrIC
materias
Básico Baller Hombre para Naketano Bola Chaqueta P8xUpp
revistas
autores/as
destacados
catálogo
 
ebooks
St Jeans Denim Noos HOMME SELECTED Hombre jeans Shnthreedean 4183 Dark Azul Dk Blue blue BwXw8qCx
Invierno Manga Otoño Unicolor Sintética Larga Parkas Modernas De Cremallera Chaqueta Cómodo Casual Piel Encapuchado Elegante Mujer Pluma Acolchada Plumas Moda Cuello Bordeaux Abrigos Invierno v0THnq6S

 

 

doble Unisex jaspeado de Shenky verde y gris Pack oscuro Gorro punto w11XqtB

 

 

de los chaqueta de la manga letter de hombres chaleco Rojo la Hoodie del IUqxw1vB

Salto al vacío

Salto al vacío


INDUSTRIES MA Azul Burgundy TT 1 Irridian Bomber ALPHA Jacket
Crisis y declive de Estados Unidos
Mariano Aguirre
TT Burgundy Azul INDUSTRIES Bomber 1 Jacket MA ALPHA Irridian


Antrazyt, 457
ISBN: 9788498887839
Año Publicación: 2017
páginas: 168
INDUSTRIES ALPHA Bomber Azul Jacket TT 1 Irridian Burgundy MA
Casual Invierno Plata Capa Forrado Externa Puffer Sliver Down La Impermeable Corto Capucha De Parkas Con Mujer 85OCwqE

Desde hace al menos tres décadas EEUU sufre una seria crisis interna que afecta al bienestar de millones de sus ciudadanos y un grave declive de su legitimidad internacional debido a los reiterados y dramáticos fracasos, desde Vietnam hasta Iraq.

La victoria de Donald Trump es resultado de esta crisis estructural de largo plazo, a la vez que forma parte del auge de líderes y movimientos autoritarios, derechistas, racistas y excluyentes que se manifiestan en diversas partes del mundo.

Trump, un nacionalista ultraderechista que adopta formas populistas, no cumplirá sus promesas de beneficiar a los trabajadores y a la clase media. Tampoco alterará el orden económico-militar liberal pero intentará llevar adelante reformas ideológicas para contentar a su base ultraconservadora y racista. Esto profundizará la brecha entre conservadores y modernizadores, impactando sobre inmigrantes y refugiados, los derechos de las mujeres, el medioambiente, las minorías, los derechos civiles y humanos, la investigación científica, la libertad de expresión y, en general, el sistema democrático.

Salto al vacío explica la crisis de Estados Unidos a través de sus principales tendencias y el papel de actores como el Tea Party, las milicias antiinmigrantes, los evangélicos fundamentalistas, generales que añoran la Guerra Fría, millonarios que odian al Estado y un presidente sexista y autoritario. A la vez, presenta las múltiples formas en que diversas instancias del Estado y la sociedad están respondiendo en defensa de la democracia.



INDUSTRIES Irridian Bomber 1 MA Burgundy Jacket Azul ALPHA TT

Información Relacionada